Experiencias

Participar de los programas de Indagación para Primeras Edades (PIPE) y Red CTCI de PAR Explora ha sido para nuestra fundación, una enriquecedora experiencia que nos ha permitido divulgar las ciencias astronómicas en diversas comunidades educativas.

Capacitacion

PIPE

A través de PIPE, viajamos al extremo sur del territorio nacional con el proyecto “Astronomía en el Aula: Nova visita Magallanes”,  donde llevamos a cabo una capacitación para educadoras de párvulos acerca de Marte, la llegada del Ingenuity y los resultados que arrojaron los estudios sobre el misterioso planeta rojo. Para aquella ocasión contamos con la presencia de la Seremi de CTCI Macrozona Austral, Verónica Vallejos, quien nos acompañó con unas palabras de inicio para luego ser parte de la capacitación. (Septiembre 2022)

TRAVESÍAS